lunes, 17 de noviembre de 2008

La nieve: instrucciones de uso

Imaginemos a dos chicas buscando una casa. Imaginemos que no están en la ciudad sino en la montaña. Imaginemos que ven un cementerio y piensan que en ese lugar donde están la gente se muere mucho. Y pongamos ahora la ambientación: es de noche, hace frío y está todo nevado. Las chicas van abrigadas: bufanda, gorro, manoplas, abrigo hasta las rodillas y botas para la nieve. En las manos, un complemento: una bandeja de tiramisú.

Las chicas caminan, pero la nieve las desorienta un poco y no están seguras de si van por buen camino para llegar a Åsgardveien. A unos metros, ven que alguien está saliendo de una casa y se dispone a montarse en un coche. Las chicas corren hacia él y le preguntan cómo llegar a la mencionada dirección.

En una situación así, si somos el hombre del coche, haremos uso de la nieve de la siguiente manera. Tómese la nieve del suelo como si de una pizarra Vileda se tratara. Si es usted diestro, yerga el dedo índice de la mano derecha y encoja los otros; si es usted zurdo, yerga el de la izquierda y encoja los demás. Asegúrese de tener protegido el dedo índice pertinente con un guante de lana o similar (en este caso, las manoplas le no serán muy útiles, al igual que los guantes de látex). Imagine que su dedo índice es un rotulador de Vileda y deslícelo por la nieve configurando un croquis mientras da explicaciones verbales del camino que las chicas deben seguir. Una vez terminado el mapa, puede elegir borrarlo con sus manos o pies, o bien dejar su contribución en la nieve. Advertimos que aunque usted desee fervientemente dejar su mapa para la posteridad (o prosperidad, según se mire), será borrado inexorablemente. En consecuencia, rogamos que cartógrafos y artistas se abstengan de utilizar la nieve para fines profesionales. En compensación, las chicas le estarán eternamente agradecidas.
b
PD: Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidiencia.






PD2: Las fotos me salieron muy cutres. La luz no era buena para nada: eran las doce, estaba atardeciendo y empezó a nevar.

6 comentarios:

Muteado dijo...

deberiais haber hecho una foto al fulano y otra al gofre

por que coño moviais el tiramisu de lugar???? y la tortilla?????

suplast

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunto yo.

Freakadas para un mundo freak y nórdico

Adler dijo...

El tiramisú lo llevábamos a una fiesta. La tortilla la debíamos de llevar ya en el alma porque nos la comimos la noche anterior.

Ham, si crees que esto son freakadas, espera a ver los trineos, jujuju.

Anónimo dijo...

Si esas fotos son cutres, yo soy un piano de cola.

Sigue actualizando, Clarice, que el club de fans necesita many, many more!!!

Un abrazo,

H.

AdeS dijo...

cuando era niño en el cole nos pusieron la peli el oso, y nos mandaron hacer un dibujo.....bueno contare esto en mi blog mejor,,me gusto mas la historia que las fotos jaja, ya que parece que aqui se trata de opinar jijiji, hecho de menos el tono grasiento y decadente de boston ....se ve que pocas cosas grasientas debes estar viendo ....

un abrazo

Adler dijo...

Son un poco cutres, dr. Lecter.

Ades, aquí no hay decadencia ni grasa pero sí friquismo. ¿Sabéis que, según me han dicho, el black metal nació en Noruega? Ahí es na.

Para más información, contactad con Ham, que me debe un queso.