viernes, 28 de noviembre de 2008

Y volver, volver... volver

AdeS, ahí va la verborrea y las fotitos,
aunque no era exactamente lo que pedías, jijiji
b
Si retrocedimos y avanzamos, ¿por qué no desencajarse un rato? Abramos la puerta, pongamos un pie fuera y luego el otro y… bienvenidos al mundo real.
b
b
-Pero si tú ya lo sabes, ¿cómo puedo hacer una elección?
-Porque tú no viniste aquí para hacer una elección; ya la hiciste. Estás aquí para intentar entender por qué la hiciste.
(Matrix Reloaded)
b
b
Recuerdo que cuando vi esta película se me grabó a fuego esta escena en mi archivo mental. Supongo que me llamó la atención porque me parecía que encerraba una idea muy sugerente y supongo también que la archivé porque cuando la escena tomaba su significado en la película se perdía todo ese poder sugerente. La vida siguió, por supuesto, hasta que un día, hace poco, recordé otra escena que también se me había grabado en su momento:
b
b
-¿Qué tal estás?
-No te conozco.
-Mejor, estoy aquí sólo para ayudarte.
-¿Cuál es tu mote? No entiendo el dibujo.
-Es un faro. Para tu isla.
-¿Eres farero?
-Pues sí. Y quiero escribirte un cuento lleno de ventajas.
-¡Me encanta! Gracias.
-La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba, sino que se cae por un agujero, jruuuu, y el cuento reaparece en mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja, y la más grande: que desde aquí se le puede cambiar el rumbo, si tú me dejas, si me das tiempo.
-Todo el tiempo que tú quieras. Sigue, por favor.
b
b
Y, entonces, las dos cosas encajaron y entendí por qué había decidido (inconscientemente) hacer así este blog. La razón es bien sencilla: estoy volviendo y tomando un camino diferente. Las pruebas son varias: vuelvo a ciertas escenas que vi hace mucho tiempo y tienen otro significado, vuelvo a tener imágenes mentales relacionadas con las manos pero ahora puedo tocar lo que tengo en ellas y sentir que lo toco (que se ha ido transformando desde una masa transparente hasta una masa de arcilla o un papel arrugado)… Y la estructura del blog no es sino un efecto de todo eso. Además, no deja de ser divertido que cuando llegué a la isla y Yo desapareció, me monté en un taxi en el aeropuerto que se metió por un túnel subterráneo larguísimo y aparecimos ¿sabéis dónde?
Sí,
en
el
centro.
Y ahora, las fotitos:





Windows>Inicio>Reiniciar

9 comentarios:

Adler dijo...

Juro que la segunda foto es mi reflejo en el cristal.

Muteado dijo...

No he entendido nada....pero siempre esta bién tener noticias

conspia

Anónimo dijo...

Dear Adler just one question:
Are you naked in that picture?????



kisses godfrey...

Adler dijo...

Dear Godfrey, you're the only one who knows the real answer.

Muteado dijo...

Por dios!!!! no hableis de desnudos.....que hace mucho frío.jeje

besillos doctoriles

stsiv

Lola dijo...

Ay ay ay... que me dijeron que te habías ido para lo de la tesis y ahora resulta que estás metida en algo de porno casero, seguro... ay ay ay ay...

quiero tiramisú :)

Adler dijo...

Jejeje, es la falta de luz, que afecta a la cabeza, Lola.

En cuanto al tiramisú, todo llegará, pero no garantizo el éxito...

AdeS dijo...

si, te pido verborrea y apareces desnuda.....

AdeS dijo...

pd; bastante ironico que pongas ademas una escena de "lucia y el sexo" en que no hay un solo desnudo...seguro que te costo encontrarla