lunes, 10 de noviembre de 2008

La nostalgia de cosas pequeñas y tontas

"Retrocedamos.

Érase una vez un momento T. En dicho momento T, las creencias de nuestro sujeto protagonista estaban configuradas de tal manera que pensaba que en el mundo real donde se desarrollaba su vida no existía ningún individuo de los que solemos designar con el nombre 'escoba'. Buscó y buscó por todos los supermercados, pero no logró dar con el objeto que codiciaba..."

Pufffff, algo así iba ser esta entrada en un principio. Confieso que la planeé antes de que el blog existiera porque realmente se me vino Silvio a la cabeza buscando la escoba (a veces las confesiones son ciertamente desmitificadoras, ¿eh?). Pero al final, sí, encontré una en un super, aunque es cierto que creía que no era una escoba. Igualmente la compré porque, tras una pruebecilla, comprobé que servía para lo que necesitaba. Y llegado este punto, fin del misterio, la cosa perdió su gracia y a otra cosa, mariposa. Eso es lo que hizo mi mente y es el motivo por el que simplemente hemos cambiado el rumbo. Después de todo, esto es un blog para jugar, trastear, improvisar, experimentar y equivocarse públicamente (ya que no tengo teatro), así que, ¿qué importa?

Sin embargo...

Hacía tanto que no escuchaba a Silvio que cuando estuve enfrente del ordenador hice una petición virtual: «Tócala, YouTube, toca ‘De la ausencia y de ti’». Cuando acabó el vídeo, miré distraídamente mi mesa. En ese momento, vi el Minicuatrero encima del handout del seminario de modalidad. Ctrl+Alt+Supr, giro de 360º grados, y reinicio de la historia. A pesar del giro, hubo de llamarse otra vez “La nostalgia de cosas pequeñas y tontas”. A diferencia de la anterior, esta nueva historia todavía continúa.


Edit: Escoba, ahí va la escoba:


5 comentarios:

AdeS dijo...

terminar con la escoba y empezar por el coche si que es un giro de 360º...sobre todo cuando al final todo es barrido por el coche escoba..

Muteado dijo...

"Y decirte que todo esta igual
la ciudad, los amigos y el mar
esperando por ti,
esperando por ti."

como mola el mini-cuatrero!!!! seguro que ese te da menos disgustos que su papá, maldito cuatrorruedas problemático

qu etengas un buen miercoles polar....esperamos ansiosamente nuevas fotos

trosine (mmmm, cierta relación con tu residencia actual)

Astronauta Musufi

Anónimo dijo...

estaría bien una foto de ese engendro-escoba

Muteado dijo...

parece un palo de hockey hierba del cretácico

esperemos que limpie bien....

Adler dijo...

Nada, nada, es poco manejable para barrer, pero si te aburres puedes jugar al golf o al hockey, según lo burro que seas.